top of page
DSC05689.jpg

• Monumentos
• Balnearios
• Museos
• Escurciones

 

DSC05262.jpg
DSC05259.jpg
_MG_7169.jpg

Lugares en Salinas

Salinas es un pueblo de pintorescos lugares y bellezas para ver,

DSC05714.jpg

Plaza Las Delicias

La Plaza de Las Delicias ocupa un lugar especial en el corazón de los habitantes y visitantes de Salinas. Fundada a finales del siglo XIX, la plaza ha sido un lugar de encuentro para la comunidad durante generaciones. Está rodeada de edificios históricos, como la emblemática Parroquia de Nuestra Señora de la Monserrate, una hermosa iglesia que data de principios del siglo XIX.

DSC05262.jpg

Politas Beach

Situada en el pueblo de Salinas, la playa de Politas es fácilmente accesible en coche desde San Juan o Ponce. Simplemente tome la Ruta 52 y siga las señales hacia Salinas. Una vez en Salinas, siga las indicaciones a la playa de Politas, que se encuentra a poca distancia en coche del centro de la ciudad. Hay aparcamiento en las inmediaciones, lo que facilita el acceso a la playa.

_MG_7145.jpg

La Curva del Arbol

La Curva del Árbol es un destino obligado para cualquiera que visite Salinas, Puerto Rico. Este increíble árbol ofrece una impresionante vista panorámica de las montañas que atrae a miles de visitantes cada día. ¡no te pierdas esta experiencia única e inolvidable!

1
2
bottom of page